2.21.2011

75

6 comentarios:

Marc "Seahawk" Ortiz dijo...

Ok Cacha, eso significa que pasare las proximas dos semanas escondiendome y preparando todo para que Joey y/o Maya la hagan de heroes o en el peor de los casos preparare a mis minions para hecer un rescate de ultimo minuto... no?

Warlock dijo...

... tienes minions Marc? Porque tengo la impresión que eres el Mastermind detrás de esto?

Marc "Seahawk" Ortiz dijo...

Esta bien que tengo complejo de villano segundon, pero no llego a tanto..(normalmente), por lo de los minions, si Mr. Groo puede tener los suyos, yo por que no? ademas para eso se hicieron los tubos de ensayo, una vez que logras producir el primero los demas son cosa de constancia.

Javier dijo...

A ver; si Marc ya había enviado a El Gran Cacha a zona fantasma y ahora The Bionic Duo of Evil envió a El Gran Cacha a la zona fantasma. Esto quiere decir que las pistolas de rayos no envían a las personas a la zona fantasma, porque de ser así El Gran Cacha estaría con Paco en la zona fantasma como paso en la segunda pelicula de Superman.
Si me equivoco por favor diganmelo.

Saludos y espero qe El Gran Cacha regrese pronto de la zona fantasma.

Marc "Seahawk" Ortiz dijo...

Bueno, las pistolas de rayos aparentemente desintegran, por lo que obviamente el buen Paquillo no esta en la Zona Fantasma, solo como fantasma. Y solo para aclarar, Paco fue el primero en enviar al Cacha a la Zona Fantasma, los cual es bastante facil, solo necesitas un proyector especial o un espejo magico (ver la pelicula de Supergirl para referencia) o al menos conocimiento de desplazamiento dimensional, lo dificil es sacar a alguien de la zona, aun no consigo uranio o plutonio para mi cañon atomico (lo cual no es facil con la paranoia americana a las bombas sucias) igual paso a laguna verde o de perdis al instituto de oncologia para conseguiir un poco, pero yo creo que tardo otra semana...

Marc "Seahawk" Ortiz dijo...

Oye Cachaaa! Todavia falta mucho para la siguente temporada?

She Has my Dick es una tira inspirada en el intro hecho por Tavoman para el programa Comiconexión.







Una nueva tira de Lunes a Viernes.
Los personajes y situaciones presentados en estas tiras son producto de la imaginacion, cualquier parecido apersonajes de la vida real sera pura coincidencia.